05 septiembre, 2009

Sonámbula


Mis ojos perdidos,
mirando las nubes sin verlas.
Con el cabello atado
en cola de caballo,
la cabeza acostada
en el escritorio.
Música fluyendo a mis oídos
no la escucho.
Adurmecida completamente;
sólo mueve esta muñeca
que no deja de escribir
escribir y rayar,
fonemas y morfemas.
No pongo lo que deseo,
ni nada que rechazo;
estado nulo,
cero ideas poseo.
No soy yo
mi cerebro no piensa,
solamente oye
porque mi mente habla.
Los dedos van solos,
la tinta corre sin control,
el cerebro no piensa,
habla la mente.
Percibo sin consciente,
mi gesto es de muertos;
agito la pierna
pero no quiero.
Mi cerebro no piensa,
no piensa, sólo oye
mi mente hablando.
Me habla la mente.
________________________________________
Foto: Laberint de l'horta
Photographer:Neus http://www.blogger.com/profile/04474918022910516585

No hay comentarios: