30 noviembre, 2008

Día 30 de noviembre del año 2008

Día 30 de noviembre del año 2008
17:00 apro.
En este momento, aquellas definiciones literarias apenas pueden filtrar a través mi cerebro. Sólo puedo, poco a poco, pegarlas en la pared de mi memoria, deseando que, si Dios quiere, mantendrán hasta el día de la prueba.
No puedo estudiar, ni soy capaz de poner mi total concentración, por tanto, escribo, aunque no sé si debería estar aquí pensando en el surrealismo o…interrogarme dudas que, al saber si obtendré respuesta.
Aquellas dos palabras: han sido como dulces cuchillas, cortar la helada blanca que tenía pegada en la piel desde, cuando ya ni yo misma lo recuerdo. ¡qué dolor!.
“Son agujas, que cuando taladran mi corazón, me duele” decía mi mente pasada.¿Acaso tras tantas reflexiones y decisiones, además de ser arrastrada de vuelta del camino, en el cual procesaba a duras penas, me veré obligada a volver?
23:15 No quiero
¿Qué valentía tendré yo de atravesar desde otro cero ese bosque de fusilazos?
23:15 En esta vida tendremos que pasar por, digamos,”mucho”. Me parece que no es exactamente el mismo bosque.
Este mal presentimiento me huele a repetición de historia, pero esta vez desconozco absolutamente las posibles tramas y detalles, tampoco puedo prever qué papel podremos aportar cada uno.
Entre tantas hipótesis, planes comprometidos…
Veo el futuro en blanco.

Jehsika Xenna Leintzüch.
_____simple diario para ahorrar tiempo_______

No hay comentarios: